RUBROS
QUIENES SOMOS
Nuestra Empresa

Fontfreda Hnos. S. A. conforma una empresa destinada a la comercialización por mayor y menor, de materiales eléctricos en general, y complementa su actividad con la comercialización de todo tipo de materiales y artefactos para iluminación.
Tratando de conservar nuestra esencia de Empresa Familiar buscamos la excelencia y profesionalismo para ofrecer una solución integral a las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Porque, ya seas una industria, un profesional o público en general, nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelente calidad, proveerte distintas alternativas para la solución buscada, ofrecerte nuestro asesoramiento profesional y el compromiso de acompañarte en el desarrollo de tus proyectos.
Un continuo proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos nos permite satisfacer e incluso avanzarnos a las exigencias del mercado, aportando una amplia gama de productos de alta calidad, con diseños avanzados y características tecnológicas diferenciadoras, fruto de la innovación y la creatividad.

¿Por qué podemos ayudarte?

Por la calidad de nuestros productos, el asesoramiento profesional calificado, la solidez, la confiabilidad y seriedad de nuestra empresa, que son el respaldo de la trayectoria de más de 50 años de participación en el mercado.